HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
FELIZ AÑO NUEVO EIKONOS SERVICIOS AUDIOVISUALES

¡Feliz año nuevo 2016!

Eikonos  |   , , ,     

31 años al pié del cañón aportando lo mejor de nosotros año tras año. El 2015 termina y con él decenas de eventos e instalaciones fijas en las que hemos participado con nuestra propuesta de calidad y atención al cliente, valor diferencial que siempre hemos ofrecido a nuestros clientes.

Este año hemos aportado soporte técnico, servicios de sonido, iluminación y audiovisuales a eventos como la Convención anual de GAES, la Final Six de Waterpolo en las piscinas Picornell, el Congreso de Peñas del FCB, las Elecciones del 27S, el Festival Food&Jazz, la Gala de Estrellas del Futbol Catalán, el Premio Planeta y la presentación de las impresoras HP.

También hemos tenido el placer de continuar en distintos platós de televisión de emisión diaria y poner en marcha de nuevos como “A punto con la 2” y “beIN Sports” en Miami. La participación en los stands de Gas Natural y Pro Expo de Granada nos ha enseñado que el diseño es importante para destacar del resto de competidores y que con el uso de audiovisuales es posible. Por último, la estrecha relación con el motor nos ha permitido vivir de cerca el motociclismo desde la VIP Village y en la Gala MotoGP FIM Awards.

Si quieres ver algunas de las fotografías de dichos eventos, clica aquí.

Cómo ves… ¡Nos apasiona el mundillo

 

El año pasado nos propusimos seguir construyendo un mundo audiovisual de la mano de nuestros valores y así hemos hecho. La esencia es vital.

Para el 2016 queremos afrontar nuevos retos audiovisuales con proyectos que nos obliguen a superarnos día tras día. Queremos seguir trabajando contigo, nuestro cliente, y conocer nuevas personas que nos ayuden a crecer.

Desde Eikonos queremos desearte lo mejor para el 2016. Un año lleno de felicidad, salud y buena suerte. Nosotros seguiremos aquí para darte soluciones a lo que necesites ;)

¡Feliz año nuevo!

¡Feliz año nuevo 2016!
5 (100%) 2 votos

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal