HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
¿Necesitas organizar un evento deportivo?

Estamos con el deporte

Eventos audiovisuales, Proyectos  |   , , ,     

En Eikonos nos caracterizamos, entre otras cosas, por el trabajo en equipo y la dedicación, valores que compartimos con el propio deporte. Desde la empresa hemos apoyado varios eventos deportivos que han tenido lugar durante las últimas semanas. El Mundial de Baloncesto, la Volvo Ocean Race o el Ironman Barcelona son algunos de ellos.

Durante 30 de agosto y el 14 de septiembre, se disputó en España el mundial de baloncesto. En el Palau Sant Jordi (Barcelona) tuvieron lugar las fases finales del campeonato. Estuvimos presentes allí con nuestra pantalla LED SMD 6mm de 50m2. Ésta se empleó como marcador y también sirvió para mostrar información estadística sobre los partidos. También estuvimos en la fan zone de Barcelona con otra de nuestras pantallas y con el equipo de sonido JBL Vertec.

El 2 de octubre tuvo lugar la apertura de la Volvo Ocean Race en el Puerto de Alicante (Valencia). Asistimos allí con nuestras pantallas y con nuestros nuevos equipos de fibra óptica con conversores duales (monomodo y multimodo). Al ser un puerto el lugar donde se celebró dicho evento, tuvimos la necesidad de aplicar el conversor monomodo, ya que las distancias que hay entre un punto y otro son mucho mayores que las que hay en otros espacios más convencionales como pabellones u otras instalaciones cerradas.

Más recientemente, el pasado 5 de octubre hubo en Barcelona el Ironman Barcelona 2014, una prueba física que pone al límite todos sus participantes combinando la natación (3900m), el ciclismo (180km) y la carrera (42km). Desde Eikonos, de manera innovadora, montamos una pantalla LED SMD 6mm encima de un puente que los concursantes tenían que atravesar antes de llegar a la meta. Ésta enseñaba a los espectadores imágenes de los deportistas en las distintas fases de la carrera y su alta definición permitió captar planos cortos que nos mostraron hasta el último detalle.

En definitiva, podemos decir que desde Eikonos aportamos soporte audiovisual a los espectadores de dichos eventos a fin de mostrarles más de cerca la competición y las emociones y valores que ésta es capaz de transmitir.

 

 

Estamos con el deporte
5 (100%) 1 voto

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal