HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
eikonos organizar un evento corporativo

Espacios singulares para organizar un evento corporativo exclusivo

Eikonos, Eventos audiovisuales, Proyectos  |       

Cuando nuestra empresa quiere dar a conocer a su público un nuevo producto o marca, debe buscar un formato innovador con el que presentarlo para dejar un impacto emocional en la audiencia.
Organizar un evento corporativo debe realizarse bajo una planificación y metodología clara para conseguir realmente el objetivo empresarial que buscamos.

 

La importancia de encontrar un vínculo entre el espacio y el producto

A la vez que definimos los objetivos, el concepto, el presupuesto disponible y la escaleta, uno de los pasos más importantes, y a veces de mayor dificultad, es la de encontrar el espacio idóneo para ese producto que vamos a presentar.
Puede parecer irrelevante, pero el entorno también aporta valores de forma indirecta, potencia los que ya forman parte del producto y hacen que todo cobre sentido.

Así, si nuestra marca se identifica con una estética más cosmopolita y urbana, un espacio de inspiración industrial como Hidden Factory o una fábrica como la Antigua Fábrica Moritz de Barcelona pueden ser una buena opción.

Haz una lista de aquellos valores por los que destaca tu nuevo producto o servicio y hazlos coincidir con los valores que transmiten los espacios que más crees que se ajusten a tu filosofía empresarial para finalmente escoger el que tenga un mayor vínculo. Después, la logística y el presupuesto seguramente te ayudarán a escoger.

 

Caso EIKONOS: Gala de les Estrelles del Futbol Català en la Fábrica Damm

La Federación Catalana de Futbol confió en la experiencia de EIKONOS dentro del mundo de los eventos audiovisuales, colaborando así una vez más en las últimas ediciones de la Gala de les Estrelles del Futbol Català (Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán), organizado por Estrella Damm en su reformada Antigua Fábrica Damm, actualmente espacio dedicada a eventos corporativos, mercados de diseño y arte, y todo aquello que responda a los valores de la nueva cultura joven barcelonesa.

 

Durante esa noche se entregaron los premios de las distintas categorías de fútbol y fútbol sala (tanto masculino como femenino), además de los especiales galardones a los mejores jugadores, entrenadores y árbitros.

Nuestro rol en el evento fue el alquiler y el montaje de una pantalla LED de unas dimensiones de 5×3 metros, formado a partir de 60 módulos led de 2.6.mm de resolución, creando así un soporte audiovisual perfecto para que los asistentes pudieran ver en alta definición los vídeos de los premiados, así como el contenido gráfico que acompañaba la ceremonia.
Este soporte fue coordinado con el procesador de imagen Folsom y conseguimos gestionar la composición final de todo el despliegue audiovisual con éxito mediante la emisión de vídeos, imágenes y diferentes presentaciones.

Tanto el espacio, como las soluciones audiovisuales respondieron a la perfección al concepto principal del evento corporativo, creando un escenario estelar para los iconos del fútbol actual.

Nuestros más de 30 años de experiencia en el sector audiovisual nos permite colaborar en la organización de eventos corporativos como éste y demostrar que nuestro equipo técnico y material audiovisual está totalmente preparado para que puedas realizar uno de los mejores eventos o presentaciones para tu producto o servicio.

¿Necesitas ayuda para encontrar un espacio singular con encanto y una tecnología innovadora que responda y presente a tu marca tal y como se merece? ¡Hablemos!

Equipos Audiovisuales de alquiler con EIKONOS

Valora este artículo

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal