HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Taquígrafo Serra, 20
08029 Barcelona
TEL +34 93 4397305
FAX +34 93 4051828
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 16h a 19h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
organizar eventos en Barcelona

Espacios emblemáticos en los que organizar eventos en Barcelona

Eikonos, Eventos audiovisuales, Proyectos  |   , ,     

Barcelona es conocida como una de las ciudades europeas en las que se realizan más eventos durante todo el año. Su ubicación geográfica, clima, buena comunicación, cultura y gastronomía son solo algunos de los ingredientes que consiguen que muchos de los organizadores de eventos audiovisuales y su equipo de profesionales encuentren en la ciudad condal su lugar ideal para organizar eventos.

Además de todas las ventajas y facilidades de Barcelona, uno de sus encantos es la cantidad de lugares emblemáticos que alberga, con una perfecta disposición para organizar eventos, un factor importante si queremos sorprender con un buen material audiovisual.

No es de extrañar por qué muchas de las convenciones, conciertos, eventos deportivos y presentaciones de marca se llevan a cabo en este lugar.

Nuestra experiencia en un servicio audiovisual de calidad nos ha permitido colaborar y demostrar nuestros conocimientos a la hora de organizar eventos en Barcelona, volcando todo nuestro equipo de profesionales técnicos para hacer realidad los proyectos de nuestros clientes.

Casa Llotja de Mar

Situada en pleno centro histórico de Barcelona y construido en la gran época del Gótico catalán (en el siglo XIV), la Casa Llotja de Mar resulta un tributo a la elegancia, el modernismo y la innovación.

Cuenta con varios salones para realizar eventos, cada uno con un toque personal y diferencial.

Tuvimos el honor de participar en la octava edición de Huawei Partner Circle, en la que se presentaron nuevos productos y soluciones, así como nuevos caminos para la empresa. Omnitel Comunicaciones contó con nuestro equipo de profesionales ofreciéndole un servicio audiovisual completo en cuanto a la realización del directo, la sonorización, iluminación del espacio y el alquiler de pantallas de proyección, proyectores y plasmas. El resultado de la jornada fue excepcional gracias a la coordinación del personal técnico experimentado y las facilidades del espacio para tener total libertad en cuenta a la disposición de todo el material y las opciones audiovisuales.

Sala Oval

En EIKONOS conocemos muy bien esta sala, después de colaborar en la organización de varios eventos. Este conocimiento es toda una ventaja ya que nos permite ir más allá de los aspectos técnicos y dar rienda suelta a la creatividad.

El sonido de la Sala Oval es muy particular pero nuestro equipo de profesionales técnicos lo dominan a la perfección.
En cuanto a la iluminación, es un espacio diáfano y muy especial ya que determinados elementos se iluminan aportándole un toque de personalidad, como las columnas y el órgano.

Una de las facilidades de esta sala es que permite rigging en muchos puntos. Este recurso permite hacer grandes creaciones como el proyecto de La Nit de les Estrelles.
La premisa era crear algo espectacular, conseguir el efecto WOW, y propusimos instalar unas pantallas dinámicas que se movieran, se abrieran y cerraran para crear mayor expectación. ¡El resultado fue asombroso!

 

Todo apunta a que Barcelona seguirá siendo una ubicación clave que nos dará seguridad para organizar un evento de gran nivel y aportar un valor añadido a nuestra marca. Si quieres asegurar que tu convención o evento se lleve a cabo en la ciudad condal, pero sin dejar de lado la importancia de contar con un gran equipo de profesionales técnicos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Hablemos!

Ver más sobre organización de eventos

Valora este artículo

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal