HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
La alfombra roja requiere de equipamientos audiovisuales

Equipamientos audiovisuales con los que deslumbrar en la alfombra roja

Alquiler de equipos  |   , , ,     

El hecho de que nuestro evento disponga de alfombra roja le proporciona un gran glamour. Es señal de que personalidades y personajes célebres van a acudir a nuestra celebración. Allí los fotógrafos harán su trabajo, desde el trayecto por la propia alfombra roja en sí como la pose en el photocall. Eso quiere decir que será una de las zonas más fotografiadas de nuestro evento, por lo que tenemos que prestar especial atención a todo lo relacionado con ella. Una buena ubicación, el hecho de que la moqueta esté impoluta y, por supuesto, la mejor iluminación harán de tu alfombra roja el centro de todas las miradas. Por ello, debemos tener conciencia de su importancia para seleccionar los equipamientos audiovisuales que hagan que las estrellas que van a pasar por allí brillen como merecen.

¿Por qué cuidar especialmente la alfombra roja?

Las celebridades que van a acudir a nuestro evento tienen comunidades de fans que les siguen en redes sociales y no desaprovecharán la oportunidad de un evento para subir una imagen a facebook, twitter o instagram. Por ello debemos estar especialmente preparados ya que estas fotografías serán vistas por miles de personas y el escenario ha de estar impecable para generar únicamente comentarios positivos de él.

La iluminación es un punto que se debe tener en cuenta cuando hablamos tanto de medios de comunicación digital como tradicional. Tanto los de corte general como los especializados deben poder trabajar en buenas condiciones para sacar el mejor material visual en la cobertura del evento.

Otro punto importante en este sentido es el photocall en sí. Se trata de un lugar de paso obligado en el que los fotógrafos de los medios de comunicación esperan para poder realizar las fotografías que luego se colgarán en sus webs o prensa. Aquí la correcta iluminación también es de vital importancia.

Casos de éxito: la Gala FIM Awards de Moto GP

Eikonos fue la empresa encargada de que todos estos aspectos saliesen a la perfección durante la Gala FIM Awards de Moto GP que se celebró en noviembre del año pasado en el Palacio de Congresos de Valencia. Conducida por los presentadores Izaskun Ruiz y Gavin Emmett, fue un gran acontecimiento para el mundo deportivo. Y antes de la entrega de los pertinentes galardones, los invitados fueron llegando a través de la alfombra roja. Un momento muy importante en el que la buena iluminación, el diseño del photocall y las cámaras de los profesionales de la fotografía, hicieron posible unas instantáneas impecables que la prensa difundió.

Gracias a la amplia experiencia de Eikonos pudo asesorar a la organización. La recomendación de la mejor configuración de elementos para que el evento luzca lo mejor posible es una de las bases del trabajo realizado. Tótems, cabezas móviles, focos de recorte, barras de iluminación LED, cañones de seguimiento…Cada caso concreto requerirá de una solución específica. Desde Eikonos se estudia cada uno para aplicar aquello que vaya a dar mejor resultado. Todo ello está a disposición del cliente para lograr el efecto final deslumbrante que se está buscando para que su evento sea perfecto.

 

 

Equipamientos audiovisuales con los que deslumbrar en la alfombra roja
4.67 (93.33%) 3 votos

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal