HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
motogp 1

En Eikonos “vamos como una moto”

Creación de contenidos, Eikonos, Eventos audiovisuales  |   , , , , , , , , , ,     

Seguro que todos conocéis la relación de Eikonos con los Eventos deportivos y especialmente los relacionados con el Motor. El pasado mes de noviembre de 2014 trabajamos con MOTOGP y estuvimos presentes en el montaje audiovisual de la VIP Village, la Gala FIM MotoGP FIM Awards 2014 en Valencia, la Asamblea General de la FIM en Jerez y la FIM Gala Ceremony.

VIP Village

Un año más hemos renovado la confianza de Dorna Sports, siendo su proveedor Oficial de Servicios Audiovisuales. La VIP Village es un sitio inmejorable para los invitados donde se sienten como verdaderos VIP gracias a un servicio audiovisual exclusivo y de calidad.

Como destacan los responsables de comunicación de las grandes marcas: “Tenemos a nuestros invitados en un emplazamiento ideal, con una atmósfera muy positiva”.

Gala FIM MotoGP FIM Awards

Nuestro departamento de multimedia, coordinado con nuestros técnicos, fue el encargado de la creación de todos los contenidos, desde las primeras ideas, hasta el disparo final en el evento, consiguiendo así un perfecto resultado final.

Realizamos una escenografía mappeada que iba evolucionando a medida que avanzaba la Gala. Nuestra nueva serie de Proyectores Christie resultaron ideales para estas proyecciones. Para el disparo y control del show, se confió en el sistema WatchOut, un sistema muy fiable y de contrastada exelencia para este tipo de eventos.

La Ceremonia de Entrega de Trofeos del MotoGP fue retransmitida por más de 20 cadenas, llegando a todo mundo con notable éxito de audiencia. Su función de disparos por GPIs, permitió que la Unidad de Móvil supervisase los disparos por control remoto.

Asamblea General de la FIM en Jerez 

La FIM Federación Internacional de Motociclismo también nos encargó los Servicios Audiovisuales de su Asamblea General realizada en Jerez de la Frontera.

Ésta incluyó Conferencias de Trabajo, Work Shops y Symposiums que acabaron en una gran Asamblea General. Nuestro papel fue cubrir sus necesidades de sonido, pantallas, traducción simultánea, realización en directo, streaming, etc.

FIM Gala Ceremony

El colofón a las jornadas de Jerez, fue la Ceremonia de Entrega de Premios para todas las categorías. En esta ocasión, confiamos el protagonismo a nuestra nueva Pantalla de Leds Ledman 4U Plus. Una pantalla de altísima calidad que estuvo a al nivel de los más exigentes. Éste fue el bautizo de nuestro nuevo equipo de realización en HD. Las nuevas cámaras Panasonic dieron la talla y entregamos una señal absolutamente perfecta.

En fin… ¡QUE VAMOS COMO UNA MOTO!

En Eikonos “vamos como una moto”
4.67 (93.33%) 3 votos

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal