HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
esferas de proyección

Elementos audiovisuales dentro del decorado: esferas de proyección

Alquiler de equipos  |   , , ,     

El decorado tiene mucho que decir. Conseguir cautivar al público, al espectador con propuestas diferentes y creativas es un reto que de la mano de las nuevas tecnologías y creaciones audiovisuales se transforma y se supera de manera constante.

Vestir los escenarios de una forma creativa, útil y con sentido es una máxima que se cumple a rajatabla con la incorporación de elementos interesantes como las esferas de proyección, las mesas interactivas o los Dreamoc, entre otras posibilidades. Diferentes propuestas profesionales, cada una con sus atractivos capaces de avivar la comunicación con el espectador y multiplicar sus sensaciones.

Las impactantes posibilidades de las esferas de proyección

Los trabajos en decorados en los que se han incorporado las esferas de proyección han ido ganando importantes posiciones. Este tipo de elementos van mucho más allá de convertirse en soportes de visualización de contenidos audiovisuales para crear entornos propios e integrados, en los que las creaciones y el lenguaje que se emplea forma parte de un todo.

Por su impacto visual y sus amplias posibilidades como soporte capaz de arrancar sensaciones al espectador, las esferas de proyección son un reclamo cada vez más presente en los decorados adaptados a presentaciones de espectáculos, citas televisivas o eventos directos a dejar al público con un buen sabor de boca a base de creatividad.

De igual manera, este tipo de soportes son una plataforma perfecta para cobijar publicidad o lo que uno desee, ya que se puede adaptar y reproducir cualquier contenido. Una pieza capaz de mutar y adaptarse a los espacios más diversos, ya sea un stand ferial o un establecimiento comercial aportando esa nota diferente a una presentación de producto, evento corporativo, etc.

Soportes que activan la creatividad y la participación del espectador

La incorporación de los elementos audiovisuales en los decorados ha encontrado también un gran aliado en otros soportes como las mesas interactivas. Se trata de propuestas que conjugan un alto contenido tecnológico y visual multiplicando las posibilidades de conectar con el público. Una fórmula en la que contar con profesionales en la creación de contenidos y gestión de materiales es clave para lograr unos resultados medidos al milímetro, donde empresas con un largo recorrido como Eikonos tienen mucho que decir.

Soportes como las mesas interactivas funcionan como un dardo directo al espectador, diseñado para incitarle a participar, colaborar y formar parte del evento o espectáculo

La integración en los decorados de estos elementos es un dardo directo al espectador, diseñado para incitarle a participar, colaborar y formar parte del evento o espectáculo. Se trata de soportes que giran en torno a creaciones y mecanismos de uso muy intuitivo y de tipo táctil con posibilidades de uso por una o varias personas. Una propuesta que ha tenido mucho eco en el campo de la educación, en las salas de exposiciones o las feriaspor como por ejemplo, como plataforma perfecta para facilitar el aprendizaje y la presentación de contenidos.

Las mesas de protecciones, al igual que las esferas de proyección ofrecen un atractivo a la decoración audiovisual

La magia creativa llega a los decorados a golpe de hologramas

Y dentro de esta lista de vanguardia y creatividad para multiplicar las posibilidades de los decorados tienen también un hueco principal propuestas como el Dreamoc. En este caso se trata de una vitrina holográfica robusta y transportable que combina el producto físico inanimado con la creatividad.

La pirámide es capaz de proporcionar contenidos de gran realismo, en 3D llenando el espacio que los alberga con presentaciones de imágenes que casi recuerdan a películas como la más que popular Guerra de las Galaxias. Un soporte perfecto con el que sumar activos a los decorados con piezas integradas en la escena que hablan con voz propia.

 

 

 

Elementos audiovisuales dentro del decorado: esferas de proyección
4.5 (90%) 6 votos

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal