HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, en breve nos pondremos en contacto con usted.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
 
Servicios audiovisuales realizados por Eikonos como partner audiovisual de Palau de Congressos de Catalunya.

Eikonos, partner audiovisual de Palau de Congressos de Catalunya, en El Premio Planeta 2015

Eikonos, Eventos audiovisuales  |   , , , , ,     

Premio Planeta 2015

Otro año más Eikonos está presente con sus servicios audiovisuales en El Premio Planeta, este año celebrado en el Palau de Congressos de Catalunya el 15 de octubre. En esta edición la galardonada fue Alicia Giménez con la obra “Hombres desnudos” y el finalista Daniel Sánchez con “La isla de Alice”, de un total de 486 obras presentadas al concurso.

La persona de producción de la casa encargada de este evento realizó una asesoría técnica previa al cliente para conocer sus necesidades y las características físicas del espacio para estipular el material audiovisual necesario y el servicio técnico requerido. Después de saber la tipología de evento, se decidió usar 3 proyectores Christie Boxer 30.000 lúmenes 4K con las ópticas de 1.34K que proyectaban el distinto contenido (directo de cámaras, vídeos, logos, libros, presentación de los speakers, etc.) a tres pantallas de 6.33 x 3.4 metros. Además se usaron 5 cámaras Panasonic HD y se coordinaron todos los elementos audiovisuales con el procesador de imagen Spyder x20.

La perseverancia en el trabajo y la atención personalizada fueron dos de los factores clave para que Interprofit, nuestro cliente, confiase en todo momento en nosotros. El resultado final del evento cultural de tal magnitud fue gratificante, en el que la gestión y la organización del equipo fue fundamental para que la ejecución fuese impecable.

Relación de Palau de Congressos de Catalunya y Eikonos

Palau de Congressos de Catalunya y Eikonos decidieron establecer una relación de confianza y convertirse en partners. Por este motivo, los servicios ofrecidos por Eikonos a Palau CC son el asesoramiento y la consultoría técnica audiovisual, el suministro, alquiler y venta de equipamientos audiovisuales para cualquier tipo de evento, la realización de directos y el streaming. Incluyendo la asistencia y el control durante el evento y el montaje y desmontaje. 

Además de estos servicios relacionados con los eventos audiovisuales, también poseemos experiencia en instalacions fijas (instalaciones corporativas, exposiciones, stands y museos) y en la creación de contenidos (mapping y proyecciones 3D, realidad aumentada, interactivos, timelapse, grabaciones y post-producción de vídeos, escenografía y diseño gráfico y página web).

 

 

Eikonos, partner audiovisual de Palau de Congressos de Catalunya, en El Premio Planeta 2015
5 (100%) 1 voto

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal