HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
BITAM_2014_eikonos

Eikonos participará en la feria BITAM 2014: Broadcast, IT, Audio y Media

Instalaciones fijas  |   , , , ,     

Durante los próximos días 26, 27 y 28 de noviembre se celebrará en el Hotel Auditorium de Madrid la feria BITAM, Broadcast, IT, Audio Media. Se trata de un punto de encuentro del sector que tiene la intención de ser un referente en cuanto a innovación, networking, negocio e intercambio de conocimiento.

Con un planteamiento novedoso, abierto y plural, BITAM 2014 tiene el objetivo de reforzar el sector empresarial y emprendedor permitiendo que distribuidores españoles presenten todos sus servicios y novedades más relevantes en lo que llevamos de año.

Eikonos no dejará pasar esta cita y participará con un stand corporativo en lo que se prevé que será una gran oportunidad para conocer un completo escaparate de novedades en concepto de Broadcast, IT, Audio y Media. La presencia en estas ferias y congresos de Eikonos como referentes del sector audiovisual  es casi obligada.

Destacar que en BITAM 2014 se llevarán a cabo mesas de debate con grandes expertos de nuestro sector así como diferentes workshops de productos para Broadcast con una amplia oferta comercial nacional e internacional. Sin lugar a dudas un espacio ideal para el networking, grandes profesionales y, en general, ¡los amantes del sector!

Eikonos participará en la feria BITAM 2014: Broadcast, IT, Audio y Media
5 (100%) 1 voto

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal