HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
Eikonos cambio de oficina

¡Nos hemos mudado! En EIKONOS hemos cambiado de oficina

Eikonos  |       

Después de casi 20 años ubicados en el barrio de Les Corts de Barcelona, nos alegra comunicar que trasladamos todo nuestro equipo audiovisual, personal e instalaciones a Cornellà del Llobregat en Calle Marina 20-22 con más proyectos y con las mismas ganas de continuar ofreciendo lo mejor de la tecnología audiovisual a nuestros clientes.

Más espacio y mejor servicio

En este nuevo espacio de la localidad de Cornellá del Llobregat (Baix Llobregat), hemos habilitado más de 3.000 metros cuadrados de superficie para almacenar todo el equipo audiovisual con el que trabajamos, junto con espacios de uso específico como talleres, show-rooms, almacenes y flotas de transporte.

Con todo ello, conseguimos tener un mejor servicio que beneficiará tanto a EIKONOS como a nuestros clientes. La disponibilidad de stocks y la rapidez en el servicio es ahora una tarea mucho más fácil. Sin duda, contar con un mayor espacio nos permitirá ofrecer un servicio mucho más eficiente y reflejará la dedicación que hacemos diariamente para ser mejores en nuestro sector.

 

Ubicación estratégica

Nuestra nueva sede, en la que también se encontrarán las oficinas, está perfectamente comunicada en transporte público, a tan solo dos minutos a pie tanto de los Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña como del Metro.

Así mismo, también cuenta con una buena conexión a Ronda de Dalt, Gran Vía, Cinturón del Litoral, la autopista A2, la C31 y la E90.

 

Seguimos a la vanguardia de la tecnología audiovisual

Con más de tres décadas de experiencia, EIKONOS nació con el objetivo de ser un referente en los servicios audiovisuales integrales.
Desde entonces, incorporamos nuevas tecnologías y nos actualizamos para ofrecer las mejores soluciones avanzadas.
Desde siempre, hemos priorizado responder a las necesidades y deseos de los clientes, ofreciendo servicios y propuestas adecuadas según el tipo de proyecto o evento a desarrollar. Con ello, la confianza depositada en nuestra metodología de trabajo y conocimientos nos ha permitido formar parte de grandes proyectos audiovisuales que nos han hecho ganar experiencia y crecer como empresa.

Este cambio de ubicación demuestra una vez más nuestro posicionamiento a la vanguardia de la tecnología y la innovación en el sector audiovisual, así como nuestra apuesta por mirar al futuro y crear valor.

Nuestro equipo humano supone una de las piezas claves en el éxito de nuestra empresa, con más de 30 profesionales expertos en su materia, apasionados por el mundo de la imagen y el sonido y con una larga trayectoria y dedicación.

Desde EIKONOS queremos daros la bienvenida a nuestro nuevo espacio y dar las gracias a todo el equipo que ha hecho posible este gran salto como empresa. También agradecer a todos los clientes que confían en nosotros.

Nosotros seguiremos ofreciendo las mejores soluciones audiovisuales y ayudando a convertir grandes ideas en proyectos reales. ¡Gracias!

EIKONOS servicios audiovisuales para eventos

 

¡Nos hemos mudado! En EIKONOS hemos cambiado de oficina
5 (100%) 1 voto

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal