HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
La importancia del diseño gráfico para eventos empresariales

La importancia del diseño gráfico para eventos empresariales

Creación de contenidos  |   ,     

La imagen no lo es todo, pero sin duda ocupa un espacio importante en cualquier evento o proyecto. Si hablamos de un evento empresarial, vas a tener que aportar información relevante para los asistentes, ya sean potenciales clientes, empleados o la competencia. Sin embargo, también vas a tener que cuidar otros aspectos igualmente importantes, y como decimos, la imagen y la sensación que transmitas es uno de ellos.

Todo lo que ofrezcas a los asistentes va a hablar de tu empresa: desde el diseño de tu stand corporativo hasta los bolígrafos y caramelos que regales. En este sentido es necesario pensar bien qué quieres transmitir, qué sensaciones quieres generar y qué recuerdo quieres que tengan las personas que asistan a tus eventos.

¿Qué diseño es más adecuado para cada evento?

Usar una misma línea de diseño para todos los componentes de tu evento será una forma de mostrar uniformidad y ayudará a que los asistentes tengan un mayor recuerdo por el simple hecho de que recibirán más impactos visuales iguales o parecidos. Pero, ¿qué línea de diseño es más adecuada para tu evento?

Siempre hemos dicho que la naturaleza de cada evento es la que marca cómo puede ser su diseño a rasgos generales. Evidentemente, después cada diseñador o equipo creativo tendrá vía libre (o no) para desarrollar una idea útil que se pueda llevar a la práctica.

No necesitas ser una gran compañía internacional como Coca-Cola para tener una imagen o línea de diseño propia que te defina como marca y que sea reconocible entre aquellas personas que te conocen. Es muy útil contar con una imagen propia, única, original y reconocible, y lo mismo sucede en los eventos. Si piensas en el Primavera Sound por ejemplo, el festival de música que se celebra cada verano en Barcelona, vemos que se trata de un evento con una identidad propia pero que edición tras edición se renueva sin perder su esencia.

Contactar con profesionales en diseño gráfico para eventos te ayudará a definir qué buscas y cómo puedes conseguirlo. Como decimos, será importante ver cómo plasmas en una imagen o en una línea de diseño todo aquello que quieres transmitir.

En EIKONOS trabajamos con todos los aspectos audiovisuales que necesita un evento, desde el abastecimiento de medios y equipos audiovisuales hasta el diseño y equipamiento de un stand para ferias. En este sentido, te ofrecemos nuestros más de 30 años de experiencia para conseguir proyectos originales y únicos que se adaptan a cada cliente, cada evento y cada presupuesto, contando con todos los aspectos técnicos audiovisuales necesarios. Si quieres organizar un evento empresarial impactante, desde EIKONOS podemos ayudarte. ¡Hablemos!

Ver más sobre organización de eventos

Valora este artículo

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal