HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, en breve nos pondremos en contacto con usted.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
Consejos para crear una presentación audiovisual para tu marca

Consejos para crear una presentación audiovisual para tu marca

Creación de contenidos, Eventos audiovisuales  |   , , , ,     

No importa la cantidad de asistentes, el espacio o el stand corporativo de una feria. Un factor clave en el poderoso marketing de eventos es la capacidad de atraer a nuestro público objetivo y dejarlos con un recuerdo duradero de nuestra marca.

Una buena presentación audiovisual puede generar el impacto que buscamos para nuestra marca entre los asistentes. Una magnifica presentación audiovisual incluso puede seguir aportando valor a nuestra marca una vez terminado el evento.

“Una presentación audiovisual efectiva tiene un impacto a corto plazo y se mantiene en el público objetivo incluso después del evento.”

Teniendo esto en cuenta, ¿cómo nos podemos asegurar de que nuestras presentaciones audiovisuales impresionan a nuestro público, promueven nuestra marca y nos proporcionan el ROI esperado? A continuación algunos consejos:

1.- Llamar la atención, el primer objetivo.

Nuestra presentación debe tener el poder de parar al visitante frente a nuestra marca y convertirlo en un potencial cliente haciendo que se interese por lo que podemos ofrecerle. La imaginación en el ámbito audiovisual es clave en este sentido por lo que utilizaremos todos nuestros recursos de diseño gráfico, audiovisuales y técnicos para conseguirlo.

2.- Mantener su atención, el reto.

La presentación audiovisual tiene que mantener la atención de la audiencia, atraer su interés, y mostrarles por qué nuestra marca tiene relevancia para ellos. Al mismo tiempo, es necesario asegurarse de que nuestros mensajes clave de marca le llegan de forma clara, concisa y coherente.

3.- Efectiva también a largo plazo.

Una gran presentación audiovisual se puede utilizar de forma creativa para agregar valor a largo plazo después del evento. La forma de utilizar este activo más allá del contexto del evento puede ofrecer un enorme potencial en el aumento de su rentabilidad y su uso para que siga sumando clientes.

4.- No a la sobrecarga de información.

Aunque puede ser tentador, una presentación que está abarrotada de información puede ser seriamente desagradable para parte de nuestro público objetivo.

Menos es más, por lo que debemos ser selectivos con aquello que nos interesa transmitir en la presentación. Como hemos dicho, la concisión es un valor importante en lo que se refiere a las presentaciones audiovisuales.

5.- La tecnología, el compañero perfecto.

Los avances en la tecnología digital nos han traído pantallas audiovisuales de hoy en día ofrecen un potencial incalculable para atraer al público y cautivar su atención: desde pantallas táctiles interactivas a grandes videowalls con leds… Las posibilidades son ilimitadas.

Siguiendo estos 5 consejos nos aseguraremos de que nuestra presentación audiovisual sea efectiva y genere valor para nuestra marca. ¿A vosotros se os ocurren nuevos consejos? ¿Los aplicáis en vuestras presentaciones corporativas?

Consejos para crear una presentación audiovisual para tu marca
5 (100%) 1 voto

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal