HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
Feria: Stand Gas Natural

Como llegar a más audiencia en tu stand o instalación corporativa en ferias

Eventos audiovisuales, Instalaciones fijas  |   , , ,     

Como atraer a los visitantes a tu stand? Generalmente, los organizadores de las ferias se encargan de atraer visitantes al evento, pero tú, como expositor, también puedes realizar algunas acciones para conseguirlo.

Una vez inscritos a la feria, tendrás herramientas y algunos trucos para conseguir una mayor afluencia de público y conseguir un mayor retrno de la inversión realizada. A nadie se le escapa que participar a un evento de envergadura como el Mobile World Congress, en el que colabora EIKONOSrequiere un gran presupuesto, que las empresas están dispuestos a asumir debido a los beneficios que les aporta. Aquí os dejamos algunos consejos que es pueden resultar útiles para llegar a más audiencia en tu stand o instalación corporativa en ferias. 

1. Prepara un stand o instalación corporativa en ferias adecuados

Este stand ha de ser adecuado en cuanto a diseño y al material audiovisual que necesites para llegar de forma óptima a los visitantes. El equipo audiovisual ha de estar en consonancia con el espacio para ofrecer un punto de encuentro entre nuestra empresa y los futuros clientes.

Es necesario pensar qué recursos audiovisuales en ferias necesitaremos (proyectores, videowalls, pantallas interactivas…) y como queremos transmitir nuestro mensaje. Esto nos ayudará a definir qué espacios necesita nuestro stand.

En este sentido, es conveniente ofrecer en nuestro stand una estación de trabajo. Libera espacio para ofrecer a los visitantes un sitio donde tengan acceso a una conexión a Internet y a energía eléctrica. Kes dará la oportunidad de recuperar el aliento con cierta tranquilidad, incluso hacer alguna tarea; y todo en un espacio personalizada que lo sumerja en nuestra marca y en el mensaje que queremos transmitir. Puede parecer una cuestión menor, però seguro que los asistentes lo agradecen.

2. Ofrece conocimientos organizadamente

Es una estrategia efectiva si se aborda de manera inteligente que genera importantes oportunidades de negocio, especialmente en un contexto B2B. Se puede ofrecer organizadores, agendas, libros electrónicos, informes, etc.

El contenido digital es igual de válido y a más permite obtener los datos de contacto de las partes interesadas para enviar la información solicitada a través de un correo electrónico, por ejemplo.

3. Anúnciate en la app del evento

Compara espacio publicitario en la aplicación del evento puede ser un factor importante para remarcar la presencia de tu empresa en el mismo y conseguir atraer visitantes. En función del evento, esta opción puede resultar más o menos costosa, pero acostumbra a ser efectiva.

Cada vez más eventos disponen de aplicación con todo tipo de información, y anunciarse en ellas te pondrá en el centro de tu mercado objetivo. Es necesario asegurarte de tener el mejor espacio publicitario y un mensaje atractivo.

4. Organiza un Tweetup

Si tienes una comunidad importante en Twitter, organizar un Tweetup te ayudará a incrementarla. Se trata de convocar a través de twitter a tus seguidores para realizar un encuentro en persona, por ejemplo, durante el evento en tu propio stand. Además de conocer a tus seguidores, es una buena manera de causar una magnífica impresión y de conseguir oportunidades de negocio o nuevos clientes.

5. Prepara una miniconferencia

Ofrecer un pequeño seminario, corto, de unos 10-15 minutos es una buena forma de atraer público a tu stand. Si el stand es pequeño, será tan sencillo como habilitar un pequeño espacio con unas sillas, un micrófono y un altavoz. En el caso de stands más grandes, se puede preparar una sala perfectamente acondicionada para eso con todo el material audiovisual necesario.

Con estos consejos conseguiremos una mayor afluencia de público a nuestro stand y captaremos la atención de los asistentes. A EIKONOS te ayudamos a preparar un stand con todo el equipo audiovisual necesario para hacer llegar tu mensaje de la forma más adecuada. ¡Hablemos!

Equipos Audiovisuales de alquiler con EIKONOS

Guardar

Como llegar a más audiencia en tu stand o instalación corporativa en ferias
5 (100%) 1 voto

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal