HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
Claves para la organización de eventos audiovisuales

Claves para la organización de eventos audiovisuales

Eventos audiovisuales  |   , , ,     

Los medios audiovisuales son una de las claves que ayudan a alcanzar el éxito en un evento. De hecho, los equipos audiovisuales son ya elementos fundamentales y cada vez estamos más acostumbrados a verlos en las fiestas y acontecimientos de nuestros pueblos y ciudades: mappings, proyecciones, montajes audiovisuales… Se trata de un sector que goza actualmente de un muy buen reconocimiento.

Los proyectos audiovisuales tienen hoy en día un gran impacto entre los espectadores porque captan más su atención y resultan más efectivos que la publicidad tradicional a la que ya estamos acostumbrados.

Las empresas no se salvan de esta moda por el audiovisual. Los eventos de grandes compañías siempre van acompañados de potentes efectos de iluminación, proyecciones en alta definición… Y es que los eventos audiovisuales se han convertido en acontecimientos de marketing exitosos.

Por esta razón cada vez es más difícil sorprender o acertar en una propuesta audiovisual. No es sencillo pues la gente cada vez está más acostumbrada a este tipo de eventos y por lo tanto, son mucho más difíciles de impactar con un efecto u otro.

La imaginación en los eventos audiovisuales

En un evento audiovisual, utilizar estos medios y técnicas son efectivos pero no sirven de nada si no se pone un poco de imaginación y de todos aquellos medios que son necesarios para conseguir transmitir la idea de la forma más efectiva posible para obtener un evento único.

Como vemos, la imaginación es importante pero se debe combinar con los medios disponibles para el montaje y su puesta en marcha. Entre ellos encontramos el presupuesto disponible, pero también necesitamos los recursos humanos necesarios o el equipo técnico.

En este sentido, para asegurar un evento audiovisual de éxito, las empresas e instituciones de las grandes ciudades acuden a organizaciones profesionales del sector audiovisual que garantizan la calidad y los medios necesarios para dicho evento.

Muchas veces tenemos la percepción que con un presupuesto menor no se puede conseguir un evento de calidad. Sin embargo, el presupuesto influye en la proporción del evento pero no tiene por qué afectar a su calidad, que se basa en conseguir el objetivo de la forma más adecuada.

El camino al éxito de nuestro evento audiovisual pasa, por lo tanto, por fijar este objetivo y construir el evento audiovisual en torno a él teniendo siempre presente el presupuesto disponible e intentando adaptar los medios y recursos a él. De esta forma conseguiremos un evento audiovisual con la calidad que exigimos.

Claves para la organización de eventos audiovisuales
5 (100%) 1 voto

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal