HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
MAPPING AJUNTAMENT BADALONA

Celebra la Navidad en tu empresa con un mapping audiovisual

Creación de contenidos, Eventos audiovisuales  |   , , , ,      2

Las citas navideñas pueden ser un momento perfecto para poner una nota de creatividad y marcar la diferencia. Empresas e instituciones tienen una oportunidad especial con la llegada de estas fechas para apostar por la innovación en su versión más atractiva, impactante y cultural dejando al público con un buen sabor de boca, gracias a las posibilidades del mapping audiovisual.

Impulsadas por buenas dosis de diseño e imaginación, este tipo de técnicas son capaces de ofrecer de una manera más amena mensajes corporativos u otros tantos más ligados al entretenimiento, eso sí con un toque navideño. Y es que tras la palabra mapping se esconde una narrativa audiovisual diferente basada en la proyección de vídeos o imágenes sobre cualquier tipo de superficies.

Iluminación, música, imágenes impactantes y composiciones creativas en 3D

Las cenas de empresa, recepciones navideñas o actos públicos impulsados por instituciones con motivo de estas citas de invierno se perfilan como momentos perfectos para dar un paso al frente y aumentar el impacto en las audiencias, ya sean inversores, público en general, clientes o trabajadores.

Las técnicas de mapping están compuestas por proyecciones que pueden ser inanimadas o con movimiento aderezadas con la magia del 3D. Creaciones de gran calidad proyectadas sobre fachadas de edificios, instalaciones o monumentos que actúan como lienzos en blanco. Se trata de soportes que pueden formar parte de la rutina pero que al comenzar las proyecciones se convierten en originales escenarios de la historia de cada empresa o institución en los que presentar novedades y productos o, simplemente entretener a los asistentes.

El impacto del mapping audiovisual en las cenas de empresa o con inversores

Las cenas de Navidad de las empresas pueden ser unas citas geniales para apostar por el mapping audiovisual. Seleccionando un fondo que se ajuste a las necesidades de estas técnicas en ángulo de proyección, dimensiones e iluminación es posible hacer, por ejemplo una presentación animada de resultados que lleve a los trabajadores a vivir un cierre de año con brindis incluido de lo más espectacular.

Más allá del efecto visual, el éxito de los buenos mappings audiovisuales requiere también de otros elementos como la interactividad. Conseguir involucrar al público en la historia, mantenerle atento al ser parte activa de la misma, combinando elementos producidos y acciones en vivo, puede multiplicar la efectividad y el impacto de la puesta en escena.

En esta misma línea, las recepciones con directivos o clientes especiales de las empresas pueden coronarse igualmente con estas proyecciones de imágenes o vídeos seleccionando, por ejemplo un espacio en exteriores que permita  felicitar las fiestas, la confianza depositada en la enseña o el dinero invertido, a golpe de vídeo, música y nuevas tecnologías.

Interactividad, impacto y mensajes de felicitación navideña

Crear un ambiente acogedor y envolvente gracias a la iluminación nocturna y a la música puede ser una guinda perfecta para despedir estas citas empresariales con un toque de creatividad felicitando, por ejemplo la Navidad con buenas dosis de creaciones en 3D.

Se trata de propuestas que muchas instituciones han probado ya aprovechado sus mayores posibilidades para hacer uso de fachadas de edificios emblemáticos o instalaciones municipales. Soportes que multiplican el impacto de las técnicas del mapping, así como las posibilidades de acercarse a los ciudadanos con propuestas diferentes y originales.

En definitiva, un amplio abanico de alternativas con contenidos navideños más adaptados a los niños, por ejemplo o con producciones de corte más general. Propuestas con las que las instituciones y organismos públicos han conseguido ir introduciendo este tipo de técnicas y dando un protagonismo especial  a la música característica de estas fechas, la iluminación más navideña y las proyecciones más entrañables con las que celebrar la Navidad a pie de calle y de una forma rompedora.

Celebra la Navidad en tu empresa con un mapping audiovisual
5 (100%) 1 voto

También te puede interesar:

2 Comentarios
  • Jose antonio Benítez Fernández | ago 30, 2017 at 7:01 pm

    Hola, buenad tardes, somos una Hermandad de sevilla. Quisiera saber alguna empresa que hagan mapping para pequeños eventos.
    Saludos

    • Paula Rodríguez | sep 27, 2017 at 10:44 am

      ¡Hola Jose Antonio!

      Somos una empresa de servicios audiovisuales integrales tanto para grandes como pequeños eventos, así que podríamos colaborar en vuestro proyecto.

      si quieres, puedes llamarnos al 93 439 73 05 o enviarnos un correo electrónico a eikonos@eikonos.com para conocer más detalles.

      Esperamos recibir notícias tuyas.

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal