HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, en breve nos pondremos en contacto con usted.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
Captar la atención en los stands para centros comerciales

Captar la atención en los stands para centros comerciales

Instalaciones fijas  |   , ,     

Coincidiremos en lo útiles que resultan los espacios de promoción en un centro comercial. La explicación es sencilla: la gente que asiste a un centro comercial va con un objetivo en mente: comprar.

Partiendo de ahí, contar con los medios necesarios para destacar y sorprender será básico para captar la atención de los clientes potenciales y, en este sentido, los stands para centros comerciales son la pieza clave.

Venta retail y stands para centros comerciales

En el diseño de este tipo de stands es importante tener en cuenta los objetivos que se buscan. Normalmente hablamos de stands retail, de venta directa al cliente final, y con un carácter temporal. Por esta razón no ocupan un local del centro, sino un espacio exterior en zonas de paso.

Sin embargo, no siempre es así, y podemos ver ejemplos en muchos centros comerciales en los que hay puestos de venta fijos en zonas de paso, sin ocupar un local, pero tampoco de carácter temporal. Estos casos aumentan las posibilidades que ofrecen los medios audiovisuales ya que se trata de instalaciones que se pueden trabajar en mayor profundidad.

En definitiva, se trata de diseñar un espacio más o menos corporativo, que transmita los valores de la marca y ofrezca un pequeño escaparate en el que comprobar las cualidades del producto o servicio, equipado con el material audiovisual necesario para captar la atención, informar y ayudar a la venta. A fin y al cabo, hablamos de mini-tiendas.

Audiovisuales integrados en el diseño

En EIKONOS trabajos conjuntamente con las empresas de diseño y construcción de stands porque sabemos de primera mano la importancia que tienen la integración de los medios audiovisuales en un stand orientado a la venta.

Hay que tener en cuenta que un stand audiovisual efectivo es aquel que consigue integrar todos los elementos y presentarlos como un conjunto unificado. En este sentido, no queremos decir que haya que utilizar todos los medios audiovisuales disponibles, sino únicamente los necesarios para dar la información oportuna: pantallas de plasma o LED, iluminación…

En los stands para centros comerciales, los paneles interactivos resultan atractivos para picar la curiosidad de las personas que pasan por delante. De esta forma se pueden informar del producto de forma interactiva, más o menos divertida, como si de un juego se tratase, y ayudando a dar a conocer el producto o servicio.

Desde EIKONOS ofrecemos el más alto nivel de servicio personalizado al cliente. Nuestro equipo técnico mantiene un contacto directo durante la construcción del evento para conseguir los resultados que mejor se adapten a tus necesidades. Si tienes pensado montar un stand para promocionar tus productos en centros comerciales, en EIKONOS te ayudamos. ¡Hablemos!

Stands audiovisuales para ferias

Captar la atención en los stands para centros comerciales
5 (100%) 1 voto

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal