HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
Eikonos alquiler videowall

Aprovechar el alquiler de videowall en montajes audiovisuales singulares

Alquiler de equipos  |       

El alquiler de videowall es la solución perfecta para conseguir un montaje audiovisual singular, original y único. Los objetivos pueden ser muchos, desde promocionar tu empresa o captar la atención de los transeúntes en un escaparate hasta organizar una exposición original o un evento audiovisual espectacular.

Alquilar un videowall puede resultar una buena alternativa a las populares pantallas LED. Es cierto que el LED ofrece una alta luminosidad con ausencia de líneas, sin embargo, no cuenta con tanta resolución y precisa de una mayor distancia de visionado. Si precisas de alta resolución y una distancia más reducida entre pantalla y usuario, un videowall es lo que necesitas. En este otro artículo del blog puede conocer mejor los pros y contras de alquilar un videowall frente a una pantalla LED.

Quizá no te hagas una idea de hasta qué punto un videowall puede resultarte útil para alcanzar tus objetivos y por eso en EIKONOS hemos hecho este pequeño recopilatorio con 3 usos que puedes tomar como referencia en tus montajes audiovisuales gracias al alquiler de videowall.

Publicidad en tiendas y centros comerciales  

Un uso bastante recurrente del videowall es utilizarlo como escaparate en tiendas y centros comerciales. Como decimos, es habitual verlo, pero todavía permite innovar y resultar igualmente impactante y efectivo.

De hecho, el videowall ofrece un componente de espectacularidad gracias a la facilidad que ofrece para hacer instalaciones irregulares, singulares y sofisticados que capten más fácilmente la atención por salirse de lo común. Un buen ejemplo es el Ziris Canvas, un videowall en el que monitores de diversos tamaños se colocan en cualquier posición y rotación generando innovadoras composiciones.

 

Un claro ejemplo de cómo se puede usar el videowall como soporte publicitario atractivo. Otro nuevo formato interesante son los monitores Oled, con un grueso de menos de dos centímetros que le dan la posibilidad de ser curvados creando increíbles efectos de visionado.

Centros de convenciones y ferias

Siguiendo la línea del marketing y la publicidad, a nadie se le escapa la importancia que tienen las ferias de negocios y convenciones. Barcelona y Madrid son ejemplos de ciudades que albergan un gran número de eventos de este tipo en Fira de Barcelona y en IFEMA, y suponen un buen impulso para las ciudades.

En estas ferias y congresos, el videowall resulta altamente efectivo también como soporte publicitario y también informativo. Veréis un impresionante videowall ubicado en el Centro Suntec de Singapur, un panel perfecto para que los expositores se anuncien, para mostrar los promotores y patrocinadores del evento en cuestión o para dar información importante para los asistentes.

Además, también se emplean monitores panorámicos que superan la relación de aspecto 16:9 y llegan a alcanzar más de 2 metros. Dando como resultados videowalls de dimensiones impresionantes.

La universidad del s.XXI

En la Universidad de Escocia, cerca de Glasgow encontramos un videowall bastante original. Colocado sobre un gran soporte, el videowall levita en el hall de la universidad ofreciendo información útil y variada a estudiantes sobre eventos, cursos, etc. Además, en la parte trasera del videowall cuenta con paneles interactivos con los que los estudiantes pueden seleccionar la información que quieren consultar en cada momento.

 

Estos son sólo 3 ejemplos, pero un videowall se puede usar en cualquier lugar y con diversos objetivos: como paneles informativos y publicitarios en estaciones de tren y aeropuertos, en cines mostrando la cartelera y los tráiler de próximos estrenos…

Las opciones son casi infinitas. Si estás organizando un evento o preparando un proyecto de envergadura y crees que el videowall puede formar parte de él, consúltanos y estaremos encantados de poder asesorarte.

Equipos Audiovisuales de alquiler con EIKONOS

 

Aprovechar el alquiler de videowall en montajes audiovisuales singulares
5 (100%) 1 voto

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal