HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
pantalla led flexible

Cuándo el alquiler de pantallas LED es una buena opción para eventos

Alquiler de equipos  |       

Si tu empresa o institución está organizando un evento, una de las cuestiones que deberán plantearse – o que probablemente ya lo está gestionando – es el alquiler de equipos audiovisuales , una opción rentable que ayuda a amortizar el montaje y los costes, especialmente en los proyectos de corta duración.

El alquiler de pantallas LED para eventos es un claro ejemplo que demuestra cómo es posible contar con material profesional de gran formato sin necesidad de comprarlo. Pero ¿por qué es un recurso audiovisual tan eficaz? ¿Qué posibilidades nos ofrece?

Gran capacidad lumínica

Sin duda, una de las grandes ventajas de las pantallas LED es su adaptación al entorno, sea en interiores o en exteriores

Podemos afirmar la necesidad de disponer de pantallas LED cuando estamos en una localización en exterior en horario de luz solar y no podemos oscurecer la zona de trabajo, y la luz natural puede ir en nuestra contra si hacemos uso de otro tipo de soluciones audiovisuales, como puede ser la proyección.

De la misma manera, en un espacio cerrado como puede ser un teatro o un auditorio, las pantallas LED son también una buena solución audiovisual, pues probablemente el equipo de iluminación de la sala influiría en la visualización correcta del contenido mostrado en la pantalla de proyección. De este modo, nos aseguramos de que los asistentes disfruten de buena visibilidad.

Resuelve el difícil posicionamiento de los proyectores

En el caso de los proyectores, la instalación y posicionamiento en el espacio de la pantalla, el proyector y el espectador puede llegar a resultar una pesadilla. Si el asistente se sitúa entre la pantalla y el proyector, la imagen se verá proyectada en su cuerpo y veremos su silueta a modo de sombra en la pantalla. A veces, la posición ideal del proyector queda en el campo de visión del público y puede afectar negativamente su experiencia. También, en función del tamaño de pantalla deseado, es posible que no tengamos la distancia de proyección suficiente y debamos combinar varios proyectores con la complicación técnica y presupuestaria que esto supone.

No obstante, con las pantallas LED no ocurren estas limitaciones: la pantalla LED emite por sí misma la imagen.

En EIKONOS siempre recordamos la importancia de contar con un profesional con conocimientos técnicos que nos ayude en la instalación y montaje, y nos aporte seguridad para que todo esté en marcha el día del evento. Cuenta con él para que te aconseje sobre la mejor manera de disponer los diferentes materiales audiovisuales en el espacio.

Flexibilidad LED

Otra de sus ventajas es la escalabilidad, es decir, la posibilidad de montar pantallas del tamaño que sea necesario con un material standard de alquiler y sin tener que comprar material adicional. También, la posibilidad de crear formas personalizadas, gracias a sus paneles modulares que permiten crear formas distintas y que incluso se pueden poner en movimiento para mostrar el contenido, tanto en diversas pantallas separados como unidas para formar una gran superficie de vídeo.

Con estas características, además de invitarnos a ser más creativos, podremos adaptar la pantalla a según qué espacios.  

El atractivo del propio formato

A los espectadores les gusta disponer de un gran espacio de visualización, sin limitaciones y con la garantía de que van a poder ver el contenido audiovisual correctamente. Estos requisitos hacen que el alquiler de pantallas LED sea una de las favoritas en eventos. Además, este tipo de pantallas juegan un papel importante en la ambientación, pues pueden llegar a adquirir el rol de elemento arquitectónico en sí mismo.

¿Quieres contar con el servicio de alquiler de pantalla LED de EIKONOS para tu próximo evento corporativo y asegurarte de trabajar con los mejores profesionales? Haz que tu evento se convierta en una experiencia audiovisual. ¡Hablemos!

Equipos Audiovisuales de alquiler con EIKONOS

Valora este artículo

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal