HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
Alquilar equipos audiovisuales es muy práctico para las productoras

Alquiler de equipos audiovisuales que ayuden a una productora a presentar trabajos impecables

Alquiler de equipos  |   , ,     

Hay ocasiones en las que una productora puede verse en la situación de necesitar alquilar ciertos equipos. Por su alto precio de compra, resulta una inversión que hay que amortizar.  Y si no sabes cuánto uso le puedes dar, siempre es mejor acudir al alquiler de equipos audiovisuales como fórmula mágica para conseguir todo lo necesario para desarrollar y presentar los trabajos de la mejor manera posible. De esta manera, podrás acceder a gran cantidad de equipo técnico que te hace mucho más sencillas las tareas, tanto de grabación como de edición. La iluminación, el sonido, un buen cableado, los procesadores, los portátiles, los mezcladores, la proyección… son sólo algunos de los elementos que puedes optar por alquilar.

La salvación para las productoras independientes

El mundo de la producción audiovisual puede ser muy complicado, sobre todo para todas aquellas pequeñas productoras independientes. Estas deben saber cómo moverse entre proyectos muy diferentes entre sí que tienen necesidades técnicas completamente distintas. Abarcarlo todo con materiales propios sería realmente difícil. Además, en muchas ocasiones se trata de equipos para un solo propósito, en principio, lo cual hace que sea un disparate hacer la fuerte inversión.

Este tipo de empresas lleva por bandera la alta calidad de sus proyectos, algo que se consigue gracias a muy diverso material técnico que les posibilita trabajar para alcanzar los objetivos estéticos y narrativos que se persiguen. Unas finalidades que pueden alcanzarse con bajo coste si en lugar de optar por la compra de equipos se contempla la posibilidad de alquilarlo, tanto para llevar a cabo las grabaciones con la tipología de cámara más adecuada, así como los sistemas de iluminación y sonido; como para la postproducción.

Una ayuda para las productoras especializadas

Otra de las beneficiadas del alquiler de equipos audiovisuales son las productoras especializadas. Estas normalmente se circunscriben a un solo ámbito de actuación, pero puede darse la circunstancia especial de que tengan que realizar un determinado proyecto para uno de sus clientes o para un nuevo contacto que discurra por un nuevo sendero. En estos casos, en lugar de comprar las equipos para llevar a cabo un solo trabajo, siempre es mejor considerar el alquiler de equipos que les ayudará a desarrollar sus proyectos con toda la calidad que les caracteriza.

Presentaciones: momentos en los que no hay que escatimar

Las productoras tienen que prestar especial importancia al momento en el que presentan sus trabajos. Los medios audiovisuales utilizados obviamente pueden influir en la experiencia de los asistentes a la presentación. Los monitores, las multipantalla, los proyectores… Todo ello puede jugar un papel importante, dando espectacularidad al momento en el que el proyecto sea expuesto ante el público para el que ha sido concebido. Quizá sea una presentación para una empresa, la organización de un pequeño festival de cine o un acto en un centro cultural. Sea cual sea el entorno en el que tenga lugar, contar con las mejores equipos nos ayudará a mostrar el producto final de la mejor manera posible.

Las pantallas de LED, por ejemplo, ofrecen gran formato y alta capacidad lumínica. Además pueden utilizarse tanto para interiores como exteriores (permiten una buena visualización a pesar de condiciones adversas como el sol). También podemos tener en cuenta los videowalls, las pantallas de plasma y TFT o la efectista opción del multipantalla.

Guardar

Alquiler de equipos audiovisuales que ayuden a una productora a presentar trabajos impecables
5 (100%) 1 voto

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal