HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Taquígrafo Serra, 20
08029 Barcelona
TEL +34 93 4397305
FAX +34 93 4051828
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 16h a 19h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
alquilar pantallas led con remolque

Por qué alquilar pantallas LED con remolque es ideal para eventos exteriores

Alquiler de equipos  |       

Si estás buscando una pantalla de gran formato para tu próximo evento al exterior y cuentas con un presupuesto ajustado, aunque siendo consciente de querer el mejor equipo audiovisual, alquilar pantallas LED con remolque será la respuesta a tus necesidades. Y es que además de ser práctico, funcional y resistente, nos permite ahorrar costes.

Hoy te explicamos todas las ventajas de este servicio y cómo poder sacarle el máximo partido.

Resistente a condiciones climáticas extremas 

El tiempo y sus cambios climáticos no siempre está a nuestro favor, y menos aun cuando nuestro acontecimiento tiene lugar en un espacio exterior.

Por ello, las pantallas LED están listas para dar lo mejor de sí en condiciones climáticas extremas, proporcionando imágenes a todo color con buenos niveles de contraste y luminosidad, independientemente de las condiciones lumínicas o la luz directa del sol.

De hecho, resultan una perfecta solución ya que sus capacidades lumínicas pueden llegar a los 6000 nits (cantidad de luz por metro cuadrado que es capaz de emitir el equipo).

Fácil, rápido y económico 

Además de su resistencia, las pantallas LED de remolque cuentan con tres de las ventajas que más perseguimos a la hora de organizar un evento.

Necesitar únicamente a un técnico de tu equipo de profesionales y 20 minutos para dejarlo listo, dice mucho de la rapidez y facilidad de su instalación. Esta ventaja nos permitirá cubrir otros temas y tareas pendientes para impedir el retraso de la apertura de puertas o el momento de la inauguración.

Por otro lado, en varias ocasiones hemos mencionado el ahorro en costes que supone alquilar un equipo y así amortizar toda la inversión y esfuerzo de todo el montaje audiovisual. Más aún, si se trata de un evento o congreso puntual que tenga lugar varios días o semanas (incluso hasta 3 meses) pensar en comprar todo un equipo de pantallas, sistemas de control, proyectores y otros recursos audiovisuales supondrá un coste desorbitado prácticamente imposible de rentabilizar.

alquilar pantallas led con remolque

Llévalo donde quieras 

A diferencia de otras instalaciones fijas, una pantalla de remolque supone una gran libertad de movimiento. De este modo, el espacio y sus limitaciones no serán un inconveniente, sino que podremos instalar y mover cuando nos plazca todo el equipo.

En el caso de EIKONOS, nuestra pantalla tiene un generador propio, por lo que no es necesario depender de una toma de corriente. Resulta en sí, un equipo autosuficiente, para que únicamente pienses en reproducir el contenido y sorprender a tu audiencia.

Esta opción es ideal para eventos itinerantes o acciones promocionales tales como los roadshows, conciertos o, incluso eventos deportivos instalados al aire libre. Así, solo te preocuparás en darle al play y disfrutar de tu propio trabajo.

Sin duda, alquilar pantallas LED de remolque será una buena manera de transmitir tu contenido audiovisual de la forma más impactante, siendo así una apuesta en la que ambas partes (asistentes y organizadores) ganan.

Nuestro servicio de alquiler de pantallas LED se caracteriza por ser un alquiler llave en mano, es decir: toda la instalación y asesoría técnica que necesitas para que el éxito en tu evento esté asegurado. ¡Hablemos!

Equipos Audiovisuales de alquiler con EIKONOS

Valora este artículo

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal