HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
8 pasos para organizar una convención corporativa de éxito

8 pasos para organizar una convención corporativa de éxito

Eikonos, Eventos audiovisuales  |   ,     

Conseguir una convención corporativa exitosa es realmente una experiencia muy gratificante a la vez que productiva. A pesar de lo que pueda parecer no resulta nada sencillo y por eso desde EIKONOS hemos querido prepara este artículo con los 8 pasos para conseguir tu convención corporativa exitosa.

1.- Encontrar un lugar que pueda albergar tu convención. Ten en cuenta el número de asistentes y empieza a buscar ubicaciones. Pueden ser un hotel, un palacio de congresos, un centro de convenciones…

2.- Busca la fecha más conveniente. Intenta evitar tener demasiado cerca otras convenciones en la zona. Además debes intentar evitar los días festivos, especialmente si son días muy señalados como la Navidad.

3.- Consigue los invitados adecuados. Un gran número de invitados no tiene por qué ser siempre la mejor opción. En función de las características del evento buscaremos el mejor número para hacerlo asequible, teniendo en cuenta además las necesidades que tienen estos asistentes.

4.- La Publicidad. Este es un paso clave y que demasiado a menudo se suele olvidar. Actualmente con las posibilidades que ofrece internet, esta tarea se ha simplificado mucho. Ahora ya no hay excusa para no promocionar tu evento en la red. Llegarás a un número mucho mayor de posibles asistentes si sabes hacerlo y además con un coste mucho menor. La publicidad es la clave para un con éxito.

5.- Consigue los mejores profesionales. En la organización de convenciones corporativas se necesitan habitualmente un número importante de medios audiovisuales para generar impacto entre los asistentes. Con una empresa de organización de convenciones corporativas conseguiremos seguridad y confianza sabiendo que estaremos en las mejores manos.

6.- Ofrece descuentos. De esta forma incentivarás a los posibles asistentes que todavía no tienen muy claro si asistir o no al evento. Por otro lado, harás que se corra la voz y seguro que el número de participantes aumenta significativamente.

7.- No olvides la organización. En una convención corporativa, como en cualquier evento, la organización es fundamental para que sea un éxito. De no ser así seguro que aparece más de un problema.

8.- Prepara las instalaciones y el personal. Siguiendo la línea de la organización, también es importante que las instalaciones estén adecuadas al número de asistentes y el personal que trabajará en el evento conozca el espacio y sus obligaciones. Así, la calidad de la convención corporativa mejorará enormemente.

Sin duda hay más consejos que podemos aplicar para que la convención no resulte una pesadilla. ¿A vosotros se os ocurren otros pasos necesarios para añadir a nuestra lista?

8 pasos para organizar una convención corporativa de éxito
4.6 (92%) 5 votos

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal