HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Marina 20-22
08940 Cornellà de Llobregat
TEL +34 93 4397305
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 15h a 18h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
Pronovias 50 Aniversario

50 Aniversario de Pronovias

Actualidad  |       

Eikonos  formó  parte del  50 Aniversario de Pronovias dando vida a un espectacular mapping en 3D.

El Pabellón Italiano de Barcelona, en Monjuïc, reunió a más de 2.000 personas, quienes presenciaron una puesta en escena única bajo el nombre de  “La Fábrica de los sueños de Pronovias”. Un desfile que invitó a los asistentes a descubrir el sueño de la firma con motivo de su 50 aniversario.

Eikonos Servicios Audiovisuales fue la empresa encargada de dar vida a un espectacular mapping en 3D sobre una escenografía excepcional, la recreación de la nueva “flagship store” de la firma en Sevilla.

Sobre la fachada, de 24,5 metros de ancho y 17 metros de alto, construida en madera con ventanas de metacrilato se proyectaban imágenes de archivo de desfiles anteriores y se hacia una clara alusión al amor.
Mediante esta técnica de mapping 3D, fue posible agregar dimensiones adicionales, ilusiones ópticas y dar movimiento a fondos previamente estáticos que junto al audio permitieron crear una narrativa audiovisual capaz de transmitir la esencia de Pronovias a los asistentes del evento.

Para la elaboración del mapping, Eikonos realizó una proyección dual con dos proyectores HDQ-2K40 Barco de 40.000 lúmenes y resolución 2K. 

El resultado fue una experiencia audiovisual única que sumergía a los asistentes en el mundo de la firma a través de sus 50 años de historia.

50 Aniversario de Pronovias
5 (100%) 1 voto

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal