HABLEMOS

934 397 305

EIKONOS S.A.
Taquígrafo Serra, 20
08029 Barcelona
TEL +34 93 4397305
FAX +34 93 4051828
eikonos@eikonos.com

 

HORARIO
Lunes a viernes
9h a 14h y 16h a 19h

Eikonos servicios audiovisuales desea ayudarle en su próximo proyecto, si nos facilita la siguiente información, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.

Nombre y apellidos *

Teléfono

E-mail *

Ubicación*

Detalles *

Acepto el Aviso legal

Quiero recibir novedades y promociones

* campos obligatorios

Valora este artículo

También te puede interesar:

 
3 nuevas tendencias para eventos audiovisuales en 2015

3 nuevas tendencias para eventos audiovisuales en 2015

Creación de contenidos, Eventos audiovisuales  |   , , , ,     

Con el nuevo año llegan nuevas propuestas tecnológicas que parece van a ser un éxito en la organización de eventos audiovisuales. Ya a finales del 2014 empezaron a dejarse ver, y estamos seguros que cada vez lo vamos a ver y a disfrutas más. Os dejamos con 3 tendencias para la organización de eventos en 2015:

Aplicaciones móviles, para eventos de gran envergadura.

Cada vez se utilizan para eventos internacionales importantes las aplicaciones móviles que sirven como guía para los asistentes.

Estas aplicaciones son hoy en día una realidad y proporcionan a los usuarios una experiencia de conferencia mucho más completa y útil de lo que podría ser un programa impreso en papel incluyendo la votación, agendas personalizadas, juegos, videos, intercambio de contactos, integración de los medios sociales, la analítica y mucho más.

Medios audiovisuales, una tendencia que nunca falla.

Los eventos audiovisuales resultan mucho más efectivos de lo que podríamos pensar. Por este motivo cada vez se buscan nuevas formas de impactar y sorprender con la tecnología.

Un ejemplo muy evidente que este año tomará fuerza son los contenidos de realidad aumentada. Se trata de una tecnología que combina el mundo real con elementos virtuales formando de esta forma una realidad mixta en tiempo real.

Otro ejemplo son los contenidos interactivos que promueven la participación de los asistentes al evento con la información a través de paneles, juegos o pantallas. El resultado es efectivo ya con ello se consigue facilitar la transmisión del mensaje y se obtiene un mayor beneficio posterior.

Crowdsourcing, una nueva forma de trabajar que va cogiendo fuerza.

El Crowdsourcing es el proceso de obtención de servicios, ideas, respuestas o contenido por parte de un gran grupo de personas, de forma compartida. Nace como herramienta colaborativa entre individuos o entidades y se antepone a los medios y proveedores tradicionales.

Actualmente están surgiendo multitud de herramientas y plataformas para compartir información, para conseguir la financiación, para obtener votos… También existen otras que se utilizan para compartir un vehículo durante un viaje, o para encontrar un apartamento a un mejor precio.

Los beneficios del crowdsourcing incluyen son importantes como la reducción de costes y tiempo o una mayor oferta. En los eventos sirve como una fuente perfecta de información directa por parte de los asistentes y viceversa, uniéndose también con esa interactividad que comentábamos.

Estas son solo 3 de las tendencias en eventos audiovisuales que nos esperan en este nuevo año pero seguro que hay algunas más. ¿Se os ocurren otras que puedan ser interesantes y que den el pelotazo en 2015?

3 nuevas tendencias para eventos audiovisuales en 2015
5 (100%) 3 votos

También te puede interesar:

No hay comentarios

Deja un comentario

Acepto el Aviso Legal